Skip to main content
ES
CLUB

Esta Navidad contamos contigo

Estamos preparando diferentes contenidos audiovisuales para las próximas fechas navideñas, y queremos que nuestros abonados sean protagonistas. ¡Si quieres participar envíanos un email!

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

¡Oviedistas! Llega diciembre y se acercan las fiestas navideñas. Unas fechas en que la magia y el espíritu de esta época entrañable se traslada a los hogares de todo el mundo, y en muchos casos los tiñe de azul con los regalos que tanto pequeños como mayores encargan a los Reyes Magos y a Papa Noel. 

Para celebrar estas fechas tan señaladas, el Real Oviedo trabaja en la elaboración de una serie de contenidos que se conocerán en las próximas semanas y que inundarán de oviedismo y de sentimiento azul esta Navidad. Para ello, queremos contar con la colaboración de nuestros abonados. Niños, jóvenes, adultos y mayores, tanto mujeres como hombres, podrán participar en las distintas propuestas navideñas de contenido audiovisual que estamos preparando.

La primera de ellas consiste en elaborar un catalogo audiovisual con nuestros productos, de cara a la campaña navideña. ¡Tú puedes ser uno de nuestros protagonistas! Todos aquellos abonados del Real Oviedo, mayores de diez años de edad, que quieran participar en la grabación de los contenidos navideños deberán enviar un correo electrónico, con su nombre y apellidos, edad, número de abonado, teléfono de contacto y una fotografía actualizada a catalogo@realoviedo.es, hasta el próximo jueves día 1 de diciembre. 

¡Muchas gracias por vuestra colaboración, oviedistas!