Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Esfuerzo sin premio

El gol de Toché no subió al marcador y el Real Oviedo se quedó con un solo punto de un empate sin goles en el que solo faltó definición

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Con la baja de Saúl Berjón por sanción, Anquela alineó ante el FC Barcelona B a Toché y Fabbrini como novedades en punta.

El equipo comenzó el partido tratando de hacerse con el control del balón, ante un filial blaugrana que también peleó la posesión. Sin demasiadas ocasiones en la primera parte, Diego Fabbrini tuvo la primera en un disparo que se marchó desviado. Alfonso intervino para enviar a córner un remate en gran jugada del equipo de Gerard López que salvó el meta azul. Carlos Hernández remató, en el segundo palo, un centro desde la izquierda que detuvo Ortola y llegaba, poco después, la jugada polémica en un gol de Toché, anulado por fuera de juego inexistente. Al borde del descanso Juan Antonio Anquela era expulsado y el Real Oviedo se marchaba con empate a cero al vestuario.

En la segunda el conjunto azul fue dueño y señor de las ocasiones de peligro, con llegadas constantes pero sin definición. Primero Ramón Folch y después Mossa tuvieron las más claras, pero ninguno de los dos remates encontró portería. Johannesson y Toché protagonizarían sendos remates que despejó la zaga blaugrana, y ni con los cambios y la entrada de Linares, Yeboah y Viti fue suficiente para ver puerta. Aarón tuvo la última en un disparo raso que detuvo Ortola y que dejó sin premio al Real Oviedo, sumando un empate sin goles.

El equipo regresa mañana a los entrenamientos, desde las 10:30 horas, en El Requexón.