ROV / NOTICIAS

Eres leyenda, Michu

El jugador se despide con esta emotiva carta al fútbol. El club, a su disposición, agradece su profesionalidad y amor a nuestros colores

Volver

25/07/2017 11:30

El jugador del Real Oviedo, y canterano de nuestro club Miguel Pérez Cuesta "Michu" se despide de la práctica del fútbol con esta emotiva carta. 

La entidad, a su disposición, quiere agradecerle profundamente su profesionalidad y demostración constante de respeto, honra y amor a nuestro club. 

Eres leyenda, Michu. 

"Querido fútbol:

El estado actual de mi tobillo derecho, confirmado por los informes médicos, hace que hoy me vea en la obligación de decirte adiós como futbolista profesional. 

Pero aunque me estoy despidiendo de ti con mucho dolor, sé que siempre seguiremos unidos. De corazón te doy las gracias por todos los momentos mágicos que me regalaste durante todo este tiempo. Me siento un privilegiado por cumplir el sueño de tantos niños que empezamos a flirtear contigo desde pequeñitos. El sueño de llegar a ser profesional de este deporte.

Además, la gente me ha dado un cariño impagable gracias a ti que nunca podré devolver. De veras que yo no he hecho nada para merecer tanto.

Me llevaste a Vigo para jugar con el Real Club Celta; a Madrid para jugar con el Rayo Vallecano; a Gales para jugar con el Swansea City, a Italia para jugar con el SCC Nápoles y a La Felguera para jugar en el Unión Popular de Langreo. Incluso conseguiste que representase a mi país visitiendo la camiseta de la selección española, compartiendo vestuario con compañeros que eran campeones del mundo.

Gracias a ti he conocido países y ciudades maravillosas pero sobre todo me quedo con la gente que has puesto en mi camino, la cual me llevo dentro en el corazón para toda la vida.

Me gustaría hacer una mención especial al Real Oviedo porque todo lo que he podidio hacer en el campo, me lo han enseñado en este club. Recuerdo particular para todos los oviedistas del mundo, sin ellos no podría ser feliz durante todo este viaje. Cada palabra de aliento y de ánimo me hicieron seguir hacia adelante, cuando cualquier hubiera arrojado la toalla. 

Antes de terminar, decirte que me considero un tipo honrado gracias a la educación que me han dado en mi familia, y que siempre he intentado dar todo lo que tenía dentro, en cada club al que me llevaste, pero si en determinado momento he podido disgustar con mis actuaciones a alguno de tus aficionados que te aman con locura como yo, os pido disculpas de corazón.

Gracias eternas amigo.

Siempre estaré en deuda contigo.

Siempre tuyo,

Miguel Pérez Cuesta, Michu.

Julio 2017.- "

ROV / ¡Ya a la venta!