Skip to main content
ES

Entrenamiento con la Selección

El primer equipo del Real Oviedo ha disputado esta tarde un partido de entrenamiento con la Selección Asturiana de Copa de Regiones UEFA en el campo ...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El primer equipo del Real Oviedo ha disputado esta tarde un partido de entrenamiento con la Selección Asturiana de Copa de Regiones UEFA en el campo número 1 del Requexón. Un partido bastante entretenido en el que los nuestros se impusieron por 3-1, con claro dominio del juego especialmente en la primera mitad, que acabó con 2-0. Tras la reanudación, la Selección buscó más la portería azul, pero el control fue oviedista. Así y todo, llegó un gol para el combinado asturiano.
En el partido intervino en la segunda parte el juvenil Sergio Labrado en el lateral izquierdo, con una muy buena actuación.

El Real Oviedo salió con Ponzo, Mora, Zamora, Lusarreta, Borja, Rubén, Ismael, Nacho Matador, Yeray, Nacho Rodríguez y Cervero. En la segunda parte también jugaron Roberto, Nacho Fradejas, Paul, Ricardo, Labrado, Jandro, Jon Carrera, Toni y Nacho García.
Por la Selección Asturiana jugaron Moro, Kily, Jorge, Diego, Moisés, Titi, Pascual, Adrián, Dubo, Roberto y Óscar. Salieron en la segunda parte también Jesús, Prendes, Jorge, Pablo Prieto, Rodri, Bruno y Luis Peñil.
Arbitró el colegiado Mariano Medina Méndez.

El primer gol llegó en el minuto 26, cuando Rubén recortó a un defensa rival en el área y batió a Moro.
Fruto del acoso azul, llegó el segundo trece minutos más tarde, cuando Nacho Matador cogió un balón despejado por la defensa y desde fuera del área batió a Moro en un espléndido lanzamiento.
Pero también la Selección tuvo su ocasión, en los pies de Pascual, que desde 30 metros golpeó fuerte y colocado, aunque Ponzo estuvo sensacional enviando el balón por la línea de fondo.
Nada más comenzar el segundo tiempo, Nacho García anotó el tercero. La jugada salió de Jon Carrera en el centro del campo, que pasó el balón a Toni en la banda izquierda. Éste se adentró en el área y envió a boca de gol para que Nacho García enviase con el pie al fondo de la red. Una preciosa jugada de contraataque que tuvo el merecido premio.
No fue la única ocasión de Nacho garcía, que a punto estuvo de batir a Jesús en más ocasiones, aunque unas veces el buen hacer del portero y otras unos centímetros de más evitaron más goles.
El gol de la Selección lo marcó Rodri en el minuto 71, estableciendo el definitivo 3-1.

Mañana la plantilla tendrá una nueva sesión en el Requexón a partir de las diez y media de la mañana.