Skip to main content
ES
CLUB

Entrega del cheque de la subasta 91º aniversario a Galbán

El importe por valor de 4.663 euros será destinado a la ayuda de padres y madres de niños y niñas con cáncer que reciben tratamiento en el HUCA

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

En la tarde de hoy se ha hecho entrega del cheque con los fondos recaudados en la subasta de las camisetas Adidas del 91º aniversario, que los jugadores del Real Oviedo portaron en el encuentro frente al Girona, el pasado 25 de marzo, en el que se celebraba dicha efeméride.

El Consejero y portavoz del Consejo de Administración del club, Fernando Corral, ha hecho entrega del cheque a la Asociación GALBÁN, de niños con cáncer. Un cheque por valor de 4.663 euros, que ha sido entregado a Raquel Fernández, vicepresidenta de la Asociación GALBÁN de Asturias, acompañada de dos pequeños con las camisetas de la asociación e indumentaria del Real Oviedo. 

De esta manera, el Real Oviedo continúa mostrando su faceta más social, apoyando el trabajo de la Asociación GALBÁN, (Asociación de Familias de Niños con Cáncer del Principado de Asturias) creada para dar respuesta a las necesidades de los padres y madres de niños y niñas con cáncer, que reciben tratamiento en el Hospital Materno-Infantil del Hospital Central Universitario de Asturias (HUCA).