Skip to main content
ES
CLUB

Entrega de los vehículos oficiales Tartiere Auto

Los jugadores de la primera plantilla ya lucen sus vehículos Volskwagen tras la entrega realizada este mediodía en las instalaciones de nuestro patrocinador

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Este mediodía ha tenido lugar en las instalaciones de Tartiere Auto, en Lugones, la entrega de los vehículos oficiales de la temporada a los jugadores del primer equipo, por parte del patrocinador oficial del Real Oviedo, Tartiere Auto.

El acto de entrega, encabezado por el Consejero Delegado José María Salazar y el gerente de Tartiere Auto, Jesús Jardón, ha consistido en la recogida de los vehículos de forma personalizada por parte de cada jugador de la primera plantilla oviedista. Alejandro Canga, jefe de ventas, ha entregado también las llaves a cada uno de los integrantes de la primera plantilla oviedista, que desde este momento disfrutan de sus vehículos Volskwagen, hasta final de temporada. 

Tartiere Auto ha acompañado al Real Oviedo desde hace más de 25 años y esta temporada la firma de vehículos Volskwagen y Audi repite su apuesta por nuestra entidad, siendo el vehículo oficial de nuestro club. 

Además Tartiere Auto provee al entrenador del primer equipo, Juan Antonio Anquela de un vehículo Audi, y también a la entidad de los vehículos oficiales protocolarios y de apoyo logístico durante la presente temporada.