Skip to main content
ES

Entradas de acompañante para recibir al Real Valladolid

Las localidades, dos por abonado a un precio de 10€ cada una, pueden adquirirse en oficinas y tienda oficial MODOO

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo continúa con su campaña especial de acompañante, en este caso para el partido del próximo viernes ante el Real Valladolid en el Carlos Tartiere. 

Los abonados que no hayan  retirado su paquete de entradas para estos dos encuentros en el Carlos Tartiere pueden adquirir entradas de acompañante durante la presente semana, a un precio de 10€ euros cada una, un máximo de dos localidades cada abonado, para el partido del próximo viernes 20 de abril, a las 21:00 horas. 

La promoción es válida hasta completar aforo, o hasta el jueves a las 22:00 horas. Tienen derecho a acogerse a esta promoción todos los abonados, sin excepción. Será necesario presentar el abono en el momento de la retirada de las localidades.

Además, los abonados residentes fuera de Oviedo tienen disponible la reserva online. El viernes habrá una taquilla habilitada para la recogida de las entradas reservadas online.

Las localidades estarán a la venta en las oficinas del Real Oviedo (9:00 a 15:00h) y en la tienda oficial del Centro Comercial MODOO (10:00 a 22:00 horas).

El viernes no habrá opción de retirar entradas de acompañante, y los precios en taquilla para público habitual serán los habituales.