Skip to main content
ES
OVIEDISTAS

Entradas a la venta para Soria

El CD Numancia ha enviado a Oviedo un total de 828 localidades que se pondrán a la venta este martes en la tienda oficial de MODOO

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo disputará este domingo 29 de abril a las 12:00 horas, el partido correspondiente a la Jornada 37 en LaLiga 123, ante el CD Numancia en Los Pajaritos.

El conjunto soriano ha enviado a Oviedo un total de 828 localidades para su venta anticipada en Oviedo, que se distribuirán entre APARO y Real Oviedo, y que estarán disponibles desde este martes, a las 10:00 horas, en la tienda oficial del club en el Centro Comercial MODOO. 

Las entradas que estarán disponibles en la tienda oficial tienen un precio de 25€ y 30€, corresponden a las zonas de afición visitante fondo y general, y están disponibles únicamente para abonados del Real Oviedo. Cada abonado podrá adquirir una localidad, siendo obligatorio presentar el carnet de la presente temporada, así como el DNI, a la hora de comprar la entrada. Además, se permitirá que cada abonado pueda retirar una localidad más para otro abonado de la entidad, siendo igualmente obligatorio presentar físicamente el carnet de la presente temporada y DNI de la persona para la cual se retira la localidad. Sin presentar ambos documentos no se procederá a la venta de la entrada.