Skip to main content
ES
OVIEDISTAS

Entradas a la venta para La Romareda

El Real Zaragoza ha enviado un total de 1.050 localidades a un precio de 20 euros, para abonados del Real Oviedo

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo disputará domingo 29 de mayo, a las 20:00 horas en La Romareda el partido correspondiente a la Jornada 41 en Liga Adelante ante el Real Zaragoza.

El conjunto maño ha enviado a Oviedo un total de 1.050 localidades, que se pondrán a la venta desde este miércoles, en nuestra tienda oficial del Centro Comercial MODOO. Las entradas tienen un precio único de 20 euros y están disponibles únicamente para abonados del Real Oviedo. Cada abonado podrá adquirir una localidad, siendo obligatorio presentar el carnet de la presente temporada, así como el DNI, a la hora de comprar la entrada. Además, se permitirá que cada abonado pueda retirar una localidad más para otro abonado de la entidad, siendo igualmente obligatorio presentar físicamente el carnet de la presente temporada y DNI de la persona para la cual se retira la localidad. Sin presentar ambos documentos no se procederá a la venta de la entrada.

Las localidades para el partido ante el Real Zaragoza en La Romareda se ponen a la venta este miércoles, desde las 10:00 horas, en la tienda oficial del Real Oviedo en el Centro Comercial MODOO. Estarán disponibles hasta el viernes a las 22:00 horas.