El Real Oviedo disputará este sábado 10 de febrero a las 18:00 horas, el partido correspondiente Jornada 26 de LaLiga 1|2|3 ante el Cádiz CF en el Carranza.

El conjunto gaditano ha enviado a Oviedo un total de 210 entradas a un precio de 15 euros, que se pondrán a la venta este martes a las 16:00 horas en nuestra tienda oficial del Centro Comercial MODOO. Las entradas tienen un precio único de 15 euros y están disponibles únicamente para abonados del Real Oviedo. Cada abonado podrá adquirir una localidad, siendo obligatorio presentar el carnet de la presente temporada, así como el DNI, a la hora de comprar la entrada. Además, se permitirá que cada abonado pueda retirar una localidad más para otro abonado de la entidad, siendo igualmente obligatorio presentar físicamente el carnet de la presente temporada y DNI de la persona para la cual se retira la localidad. Sin presentar ambos documentos no se procederá a la venta de la entrada.

Las localidades para el partido ante el Cádiz CF en el Carranza corresponden a la zona de ribuna preferencia alta par, (acceso puerta 4), y estarán a la venta hasta el viernes a las 15:00 horas.