Skip to main content
ES
CANTERA

En busca del play off

Los azules buscarán puntuar de tres en Anduva para recortar puntos al cuarto clasificado, el Barakaldo (sáb, 18:00h)

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo Vetusta afronta una nueva jornada de competición oficial en el Grupo II de Segunda B, visitando Anduva para medirse al Mirandés. El encuentro se disputará mañana desde las 18:00 horas.

Los de Javi Rozada, que buscarán sumar de tres para recortarle puntos al Barakaldo, que ayer empató en casa, viajan hasta Anduva para continuar en su dinámica ascendente, con cinco jornadas consecutivas sumando. Los azules son quintos en la clasificación y si logran sumar los tres puntos se pondrán a tan solo uno del cuarto clasificado. Por su parte, el Mirandés, segundo en la tabla, atesora dos victorias, dos empates y una derrota en sus últimos cinco choques.

Después del entrenamiento de esta mañana, el preparador oviedista ha facilitado una lista de convocados formada por: Gorka, Lucas Díaz, Jero, Lobato, Lucas Ahijado, Jorge Mier, Jose Martínez, Joselu, Javi Mier, Marcelo, Pinin, Edu, Rober, Borja Sánchez, Sandoval, Ernesto, Steven y Javi Cueto.

El partido, correspondiente a la jornada 34, se disputará, desde las 18:00 horas, en Anduva y estará dirigido por el colegiado vasco Aimar Velasco Arbaiza.