Skip to main content
ES

Empate en León

El Real Oviedo no logró materializar las ocasiones ante una Cultural que se deshizo con el paso de los minutos

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Cultural Leonesa 0 - Real Oviedo 0 (Instalaciones de Puente Castro, León).

Alineaciones

Cultural Leonesa: Palatsi, Iza, Viti, Iván, Yasser, Yeray, Iker, Mario, Aridai, Señé y Emi. También jugaron: Jesús, Bastos, Unai, Gianni, Paco, Agudo, Magallán, Pito, Julen, Manu, Antonio, Yelko y Alonso. 

Real Oviedo: A. Herrero, Johanneson, Valentini, Carlos Hdez, Christian Fdez, Rocha, Edu Cortina, Pucko, Aarón, Fabbrini y Toché. También jugaron: Juan Carlos, Álvaro, Josín, Ander, Linares, Jorge Ortiz, Asier, Prendes, Saúl Berjón, Viti, Ramón Folch y Steven.

El Real Oviedo completó su quinto test de pretemporada sin conocer la derrota, pero incapaz de materializar alguna de las claras ocasiones de gol de las que gozó durante el encuentro. Pudo haber sido en el minuto 3, cuando el colegiado anuló un gol legal a Carlos Hernández en el remate de cabeza de un córner lanzado por Aarón. Precisamente el ilicitano provocaba la siguiente ocasión de peligro, en una rápida contra conducida por el debutante Fabbrini, que terminó en un potente disparo desde la izquierda de Aarón, que paró el meta local. Balones en largo y alguna jugada a balón parado, y con mayor dominio de una Cultural que no puso a prueba a Alfonso Herrero durante los primeros cuarenta y cinco minutos. 

En la segunda mitad, y con seis cambios introducidos por Anquela, el Real Oviedo fue ganando presencia y balón con el paso de los minutos ante una Cultural que se defendió durante los primeros compases del segundo tiempo. Christian, en un centro desde la izquierda y después en un gran remate de cabeza; Linares, a gran pase de Folch, en un remate entre dos defensas; Steven a pase de Saúl y algún centro más que no encontró rematador tuvieron las suyas para haber abierto el marcador, en unos cuarenta y cinco minutos de gran intensidad por parte del conjunto oviedista, y buen nivel de todos los jugadores del filial que participaron. 

El Real Oviedo disfrutará mañana de jornada de descanso y reanudará el lunes los entrenamientos (10h y 18:30h) en El Requexón.