Skip to main content
ES

Empate en El Toralín

Toché anotó el gol oviedista, que continúa sin perder, ante una Ponferradina que empató en lanzamiento de falta

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

SD Ponferradina 1 - Real Oviedo 1

Alineaciones: 

SD Ponferradina: Dinu, Yac, Álvaro Moreno, Jon García, Saul, Cidoncha, Caiado, Pallarés, Yuri, Jorge García y Ríos Reina. También jugaron: Héctor, Andrés, Andy, Javi García, Menudo y Tato.

Real Oviedo: Juan Carlos, Johannesson, Álvaro, Carlos Hernández, Linares, Edu Cortina, Jorge Ortiz, Asier, Valentini, Saúl Berjón y David Rocha. También jugaron: Alfonso, Josín, Ander, Toché, Pucko, Aarón, Christian Fdez, Prendes, Viti, Ramón Folch y Steven.

Goles: 0-1, Toché (min 56); 1-1, Menudo (min 77).

El Real Oviedo continúa sin conocer la derrota en una pretemporada que esta tarde llevó al conjunto oviedista a visitar El Toralín. Un partido en el que Anquela volvió a formar con dos onces diferentes en cada parte. En la primera los locales no pusieron a prueba a Juan Carlos, y el peligro del Real Oviedo llegó de botas de Saúl, Linares y Asier, que no acertaron a materializar la superioridad en el marcador.

En la segunda, Toché firmaba una perfecta asistencia de Viti para poner el cero a uno en el marcador. Alfonso tuvo que intervenir con una buena parada, ante disparo de los locales, y nada pudo hacer en el gol de Menudo, de lanzamiento de falta directa por la escuadra, que supuso el empate a un gol.

El equipo regresa a Oviedo para reanudar mañana, desde las 18:30h, los entrenamientos.