ROV / NOTICIAS

Empate en El Toralín

Toché anotó el gol oviedista, que continúa sin perder, ante una Ponferradina que empató en lanzamiento de falta

Volver

26/07/2017 22:52

SD Ponferradina 1 - Real Oviedo 1

Alineaciones: 

SD Ponferradina: Dinu, Yac, Álvaro Moreno, Jon García, Saul, Cidoncha, Caiado, Pallarés, Yuri, Jorge García y Ríos Reina. También jugaron: Héctor, Andrés, Andy, Javi García, Menudo y Tato.

Real Oviedo: Juan Carlos, Johannesson, Álvaro, Carlos Hernández, Linares, Edu Cortina, Jorge Ortiz, Asier, Valentini, Saúl Berjón y David Rocha. También jugaron: Alfonso, Josín, Ander, Toché, Pucko, Aarón, Christian Fdez, Prendes, Viti, Ramón Folch y Steven.

Goles: 0-1, Toché (min 56); 1-1, Menudo (min 77).

El Real Oviedo continúa sin conocer la derrota en una pretemporada que esta tarde llevó al conjunto oviedista a visitar El Toralín. Un partido en el que Anquela volvió a formar con dos onces diferentes en cada parte. En la primera los locales no pusieron a prueba a Juan Carlos, y el peligro del Real Oviedo llegó de botas de Saúl, Linares y Asier, que no acertaron a materializar la superioridad en el marcador.

En la segunda, Toché firmaba una perfecta asistencia de Viti para poner el cero a uno en el marcador. Alfonso tuvo que intervenir con una buena parada, ante disparo de los locales, y nada pudo hacer en el gol de Menudo, de lanzamiento de falta directa por la escuadra, que supuso el empate a un gol.

El equipo regresa a Oviedo para reanudar mañana, desde las 18:30h, los entrenamientos.

ROV / ¡Ya a la venta!