Skip to main content
ES

Empate en el Mini Estadi

El Real Oviedo remontó en la segunda mitad (1-1) y pudo ganar ante el filial blaugrana en un partido en el que fue de menos a más

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo sumó un punto de su visita al Mini Estadi en un partido en el que el conjunto oviedista creció en la segunda mitad y pudo incluso llevarse un mayor premio ante el filial del FC Barcelona.

Anquela repitió el mismo once del pasado domingo y el equipo entró bien al partido, pero el conjunto blaugrana fue aumentando la posesión con el pase de los minutos. Pucko en un remate demasiado forzado tras una buena jugada de Toché, Aarón y Saúl; y un lanzamiento de Saúl escorado a la izquierda que atajó el meta local fueron los primeros acercamientos de un Real Oviedo que en los siguientes minutos se empleó a fondo en defensa. Folch tuvo la siguiente en un remate, de primeras, que se marchó alto. Llegó entonces el empate del FC Barcelona B, cuando restaban cinco minutos para llegar al descanso. 

En la segunda, el conjunto oviedista salió a por el empate desde el primer minuto. Tuvo el empate el Real Oviedo en un saque de esquina que remató Folch en el primer palo, pero atrapó el portero. Anquela le dió entrada a Linares desde el banquillo, y la mordiente oviedista vió recompensado su trabajo en un córner que cabeceó Carlos Hernández para poner el empate en el marcador. Toché tuvo el segundo en un remate que se marchó alto, a centro de Cotugno desde la derecha. Linares tampoco acertó en el segundo palo, con un balón que despejó la defensa rozando el poste. Juan Carlos intervino una sola vez, con un disparo que se había envenenado tras rozar en la zaga oviedista, y el Real Oviedo tuvo las últimas opciones en el añadido, sin encontrar mayor premio que un punto de su visita al Mini Estadi.

El equipo entrenará mañana en Barcelona antes de regresar a Asturias. El próximo entrenamiento en El Requexón será el martes a las 10:30 horas.