Skip to main content
ES
CANTERA

El Vetusta visita al Atlético de Lugones

Nueva jornada en el Grupo II de Tercera División, en la que el Real Oviedo Vetusta visita Santa Bárbara para enfrentarse al conjunto lugonense

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El campo de Santa Bárbara será el escenario del encuentro correspondiente a la jornada ocho en el Grupo II de Tercera División, que enfrentará al Atlético de Lugones y al Real Oviedo Vetusta.

El filial oviedista, cuarto clasificado con 17 puntos, afronta una nueva semana con el claro objetivo de conseguir la victoria y de esta forma acumular una nueva jornada sin conocer la derrota. Por su parte, el Atlético Lugones, décimo primer clasificado con siete puntos, acumula dos victorias, un empate y cuatro derrotas, y buscará volver a la senda del triunfo tras sus tres derrotas consecutivas. Además, en el encuentro el Real Oviedo Vetusta tratará de continuar demostrando sus buenas sensaciones a nivel defensivo,y que Alfonso Herrero acumule una nueva semana sin encajar un tanto, siendo el portero menos goleado de la Liga Santander, la Liga 1|2|3, Segunda División B y Tercera. 

El encuentro, que se disputará el domingo desde las 17:30 horas, estará dirigido por el colegiado asturiano Germán Iglesias Hortal.