Skip to main content
ES
CANTERA

El Vetusta recibe al Marino

Después de caer en El Candín el pasado miércoles, el filial oviedista buscará conseguir una victoria que le permita rencontrase con las buenas sensaciones y seguir, una semana más, en lo alto de la clasificación

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Tras el tropiezo del pasado fin de semana en Tuilla, el Real Oviedo Vetusta tratará de volver a la senda del triunfo este domingo frente al Marino de Luanco.

Los de Javi Rozada, que tras 12 jornadas recibieron la primera derrota de la temporada, buscarán retomar las buenas sensaciones registradas en este comienzo de competición y conseguir de nuevo tres puntos que le permitan permanecer, una semana más, en lo más alto de la clasificación. El Real Oviedo Vetusta ocupa el primer puesto, aventajando en un punto a su próximo rival el Marino de Luanco y al CD Llanes, segundo y tercero, respectivamente. Por su parte, el conjunto gozoniego visita las instalaciones deportivas de El Requexón con un bagaje de tres derrotas y dos empates en los últimos encuentros.

El partido, que se disputará el domingo desde las 16:30 horas, estará dirigido por el colegiado asturiano Diego Menéndez Riestra.

Los aficionados del Real Oviedo que quieran acudir al encuentro lo podrán hacer al precio estipulado para los partidos de liga de la temporada 2017-18:

Adultos: 12 euros.
Sub-18: 5 euros.
Abonados Real Oviedo: acceso gratuito.