Skip to main content
ES

El Vetusta recibe al Ceares

En El Requexón, el filial oviedista buscará sumar tres nuevos puntos que le permitan afianzarse en la primera plaza de la clasificación (dom. 12h)

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

En la matinal del domingo, el Real Oviedo Vetusta recibirá como local al Ceares para disputar una nueva jornada en el Grupo II de Tercera División.

El conjunto oviedista, líder de la clasificación, tratará de continuar desplegando las buenas sensaciones de este comienzo liguero, buscando una nueva victoria ante que le permita afianzarse en lo alto de la tabla. Por su parte, el conjunto gijonés, décimo cuarto en la clasificación, visita El Requexón registrando dos derrotas, una victoria y un empate, con la necesidad de sumar puntos que le permitan acercarse a los puestos de privilegio de la tabla.

El encuentro, que se disputará el domingo desde las 12:00 horas, estará dirigido por el colegiado asturiano Eduardo Rodríguez García.

Los aficionados del Real Oviedo que quieran acudir al encuentro lo podrán hacer al precio estipulado para los partidos de liga de la temporada 2017-18:

Adultos: 12 euros.
Sub-18: 5 euros.
Abonados Real Oviedo: acceso gratuito.