Skip to main content
ES

El Vetusta recibe al CD Llanes

El filial oviedista, que afronta su último encuentro de este 2017, buscará terminar el año sumando de tres para seguir en la lucha por el primer puesto

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Las instalaciones deportivas de El Requexón serán el escenario, este sábado, de una nueva jornada de competición en el Grupo II de Tercera División, en la que el Real Oviedo Vetusta recibirá al CD Llanes. El choque, correspondiente a la jornada 19, se disputará desde las 15:45.

Los de Javi Rozada, que reciben a un rival directo por los puestos altos de la clasificación, buscarán un nuevo triunfo como locales que les permita seguir inmersos en la lucha por el primer puesto y recuperar las sensaciones que atesoran. Por su parte, el CD Llanes, tercer clasificado, visita El Requexón con dos derrotas, dos victorias y un empate en las últimas cinco jornadas.

El encuentro, que se disputará el sábado desde las 15:45 horas, estará dirigido por el colegiado asturiano Germán Iglesias Hortal.

Los aficionados del Real Oviedo que quieran acudir al encuentro lo podrán hacer al precio estipulado para los partidos de liga de la temporada 2017-18:

Adultos: 12 euros.
Sub-18: 5 euros.
Abonados Real Oviedo: acceso gratuito.