Skip to main content
ES
CANTERA

El Vetusta asalta el liderato

El filial ovedista se impuso por 2-1 ante el CD Covadonga y se sitúa como primer clasificado de su grupo, aventajando en tres puntos al Marino

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Las instalaciones deportivas de El Requexón han sido el escenario de una nueva jornada de competición en el Grupo II de Tercera División, en el que el Real Oviedo Vetusta se ha impuesto por 2-1 ante el CD Covadonga, recuperando la primera plaza de la clasificación y aventajando en tres puntos al Marino de Luanco.

Los de Javi Rozada, que plantearon un partido muy serio en el que tuvieron el dominio del juego, se adelantaron en el marcador con un gol de Ernesto, para en la segunda parte volver a anotar por medio de Asier. En los últimos minutos del encuentro, el CD Covadonga recortó distancias en el marcador. Con este resultado, el Real Oviedo Vetusta se coloca como primer clasificado, tras el tropiezo del Marino de Luanco. El filial oviedista aventaja en tres puntos al conjunto luanquín y la próxima jornada visita al UD Llanera.

En Galicia, el primer equipo Juvenil del Real Oviedo se impuso por 0-1 ante el CD Lugo. El gol para los intereses oviedistas fue obra de Francis. Con esta victoria, el Juvenil A se mantiene quinto clasificado y la próxima jornada recibirá al D. Areosa.

Por su parte, el Juvenil B del carbayón empató 0-0 ante el Astur CF. Pese al empate, el segundo equipo Juvenil es segundo, a cuatro puntos del primer clasificado, y la próxima jornada se enfrentará al CD Arenal.

En Oviedo, el primer equipo Cadete del Real Oviedo se impuso por 1-3 ante el CD Grujoan con goles de Hugo, Joaquín y Álvaro. Con esta victoria, el Cadete A se mantiene segundo y la próxima jornada se enfrentará al CD Manuel Rubio.

El segundo equipo Cadete del Real Oviedo ganó por 5-0 ante el SD Narcea. Los goles del equipo carbayón fueron obra de Enol (2), Pombo (2) y Macía. El Cadete B es primero y la próxima jornada visitará al CD Arenal.

En Gijón, el Infantil A azul venció por 1-3 ante el TSK Roces con goles de Dani y Borja, este último en dos ocasiones. Con esta victoria, el conjunto oviedista es segundo y la próxima jornada se enfrentará al CD Manuel Rubio.

El segundo equipo Infantil del Real Oviedo se impuso por 4-1 ante el CD Villa de Pravia. Los goles para los intereses oviedistas fueron obra de Joel, Mauro, Pelayo y Ángel.  El Infantil B es primero en la clasificación y la próxima jornada visitará al CD Covadonga C.

El primer equipo Alevín del Real Oviedo ganó por 0-1 ante el AVV Covadonga Roces. El gol fue obra de Marco. El Alevín A ocupa la primera posición y la próxima jornada recibirá al CD Llanes.

Por su parte, el segundo equipo Alevín venció por 3-0 al Oviedo Vetusta C con tres goles de Aarón. Con esta victoria, el Alevín B es segundo y la próxima jornada visitará al CD Covadonga.

En pista, los resultados de los equipos de categorías inferiores fueron:

Benjamín A 17 – 1 UD Llanera B

Astur CF C 2 – 9 Benjamín A

Prebenjamín B 6 – 0 CD Los Campos C

Langreo Eulalia 4 – 4 Prebenjamín B