ROV / NOTICIAS

El Vetusta arranca en El Requexón

El equipo de Javi Rozada comenzó esta mañana los entrenamientos de pretemporada, preparándose para su estreno en Segunda B

Volver

10/07/2018 12:32

El Real Oviedo Vetusta también ha arrancado el trabajo esta mañana, en las instalaciones de El Requexón, poco más de media hora después de hacerlo el primer equipo oviedista.

A las órdenes de Javi Rozada han arrancado el trabajo un total de 24 jugadores, entre los que se encuentran los juveniles Alberto, Fran y Marco, y cuatro jugadores mexicanos que completarán algunos entrenamientos a prueba en las filas del filial oviedista: Jerónimo, Mauricio, Arturo y Carlos.

El resto del equipo es el siguiente: Lucas Díaz, Santiago, Josín, Andoni Ugarte, Rubén Lobato, Lolo Rodríguez, Javier Mier, Jorge Mier, Guillermo Pinín, Sandoval, Marcelo, Ernesto, David González, Emilio Morilla, Iván, Alexe e Isma Fagir. 

En el cuerpo técnico, acompañando a Javi Rozada como entrenador, estarán esta temporada: Benavides (segundo entrenador), Alberto Martínez (preparador físico), Mauro de Bes (entrenador de porteros), Gabri Piquero (audiovisual) Lito (utillero) y Santiago (delegado).