Skip to main content
ES
CANTERA

El Vetusta arranca en El Requexón

El equipo de Javi Rozada comenzó esta mañana los entrenamientos de pretemporada, preparándose para su estreno en Segunda B

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo Vetusta también ha arrancado el trabajo esta mañana, en las instalaciones de El Requexón, poco más de media hora después de hacerlo el primer equipo oviedista.

A las órdenes de Javi Rozada han arrancado el trabajo un total de 24 jugadores, entre los que se encuentran los juveniles Alberto, Fran y Marco, y cuatro jugadores mexicanos que completarán algunos entrenamientos a prueba en las filas del filial oviedista: Jerónimo, Mauricio, Arturo y Carlos.

El resto del equipo es el siguiente: Lucas Díaz, Santiago, Josín, Andoni Ugarte, Rubén Lobato, Lolo Rodríguez, Javier Mier, Jorge Mier, Guillermo Pinín, Sandoval, Marcelo, Ernesto, David González, Emilio Morilla, Iván, Alexe e Isma Fagir. 

En el cuerpo técnico, acompañando a Javi Rozada como entrenador, estarán esta temporada: Benavides (segundo entrenador), Alberto Martínez (preparador físico), Mauro de Bes (entrenador de porteros), Gabri Piquero (audiovisual) Lito (utillero) y Santiago (delegado).