Skip to main content
ES
CANTERA

El Vetusta ante un gran comienzo

El filial oviedista registra un gran inicio liguero, en el que todavía no conoce la derrota y presenta credenciales para luchar por la zona noble

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Transcurridas siete jornadas en el Grupo II de Tercera División, el Real Oviedo Vetusta se sitúa cuarto en la clasificación, dejando muy buenas sensaciones en este comienzo de competición regular.

Los de Luis Arturo, que acumulan cinco victorias y dos empates en lo que va de liga, están ante uno de los mejores arranques del filial oviedista en Tercera División. Además, otro de los datos reseñables de lo que va de campaña pasa por la potería a cero. El conjunto carbayón no ha recibido goles en estas primeras siete jornadas, siendo Alfonso Herrero el portero menos goleado de la categoría.

En cuanto a la faceta ofensiva, Steven Prieto es el máximo realizador del equipo, con dos goles como visitante y uno en las instalaciones deportivas de El Requexón. El ariete carbayón esta seguido por Asier y David Álvarez, ambos con dos tantos. Además, el acierto del equipo oviedista de cara a puerta es mayor como visitante que como local, ya que en este comienzo de competición registra nueve goles a domicilio y tres como local.

La próxima jornada el filial oviedista visita Santa Bárbara para enfrentarse al Atlético de Lugones, en una nueva oportunidad para seguir mejorando sus registros y refrendar sensaciones en este inicio de competición.