Skip to main content
ES
OVIEDISTAS

¡El #veranooviedista ya está aquí!

A través de nuestras redes sociales, queremos que nos hagáis cómplices de hasta dónde llega vuestro oviedismo este verano

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Año a año, temporada a temporada, día a día... nos dejáis patente que vuestro amor y vuestra locura por estos colores y por este escudo llegan a límites insospechados. Como viene siendo habitual por estas fechas, con la llegada del verano, paseáis orgullosos vuestro oviedismo alrededor del planeta, disfrutando de vuestras vacaciones, que no nos caben la menor duda que volverán a ser azules, como todos los años.


De esta forma, otro año más, queremos que nos hagáis participes de hasta dónde llega la locura por el Real Oviedo, formando parte de cualquier instantánea que le vuelva a demostrar al mundo que el verano, una vez más, es oviedista. Es fácil y sencillo... camisetas, banderas, toallas, gorras o cualquier vestimenta oviedista; un lugar idílico o un monumento reseñable y una cámara de fotos. 


Desde hoy, abrimos el concurso en nuestras redes sociales, en las que cada día compartiremos vuestras instantáneas. El hashtag que utilizaremos será #veranooviedista y en el mensaje ha de especificarse el lugar en el que fue tomada la imagen. Entre todos los participantes, sortearemos la primera y la segunda camiseta de la próxima temporada. 


¡Feliz verano, oviedistas!