Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

El Tenerife fue mejor

El Real Oviedo se marchó de vacío del Heliodoro en un partido en el que siempre estuvo por delante el conjunto local (3-1)

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo fue incapaz de romper la mala racha de resultados en el Helidoro Rodríguez López, en una noche en la que la ausencia de Folch hizo que Anquela retocara su once con la entrada de Verdés en defensa, adelantando a Forlín al centro del campo. 

En los primeros compases del partido el conjunto oviedista tuvo los primeros acercamientos, con un lanzamiento de falta directo de Berjón que atrapó el meta local, y un remate de Carlos Hernández en balón parado que se marchó cerca de la escuadra. Llegó la respuesta del Tenerife en el primer contacto con el área, en una gran jugada y ejecución de Longo, que anotó el primero para el conjunto local. El Real Oviedo no logró hacerse con el control del balón y llegó el segundo de los locales cuando faltaban seis minutos para el descanso. 

Comenzó la segunda parte con la entrada de Fabbrini, en sustitución de Mossa, y cambio en el esquema. La primera fue del italiano, y un defensa local despejó en línea de gol. El Tenerife tuvo opciones de ampliar el marcador, pero finalmente Forlín lograba poner el dos a uno y meter al Real Oviedo de nuevo en el partido. Tuvo opciones el conjunto oviedista de empatar, con un centro de Fabbrini que esperaba Toché, pero atrapó el meta local y un remate de cabeza de nuevo de Carlos Hernández en balón parado que se marchó alto. Fue entonces, a la contra, cuando sentenció el conjunto canario poniendo el tres a uno definitivo y sin margen para la reacción del equipo de Anquela. 

Una derrota que prolonga la mala dinámica del conjunto oviedista en las últimas jornadas, antes de regresar a Oviedo mañana y comenzar el lunes a preparar el partido ante el Granada.