Skip to main content
ES
CLUB

El Tartiere no falla

Pese al horario, en viernes, el Real Oviedo-SD Huesca es el tercer partido con más asistencia de la temporada en el municipal ovetense

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El encuentro de la pasada jornada, que enfrentó al Real Oviedo y al SD Huesca en el Carlos Tartiere, registró la tercera mejor entrada de la temporada con 16.347 espectadores en las gradas del estadio ovetense.

Pese al horario y a disputarse a de viernes, la afición oviedista acudió a la importante cita que tenía lugar en el Carlos Tartiere, en la que se enfrentaron dos equipos que luchan por los puestos de play off y que acabó con tablas en el marcador, pese a que el conjunto oviedista jugó la mayoría de la segunda parte con un jugador menos. 

El público, que no dejó de animar en los 90 minutos, ayudando al equipo cuando el rival apretaba, volvió a demostrar su fidelidad y apoyo a la entidad, que encara el decisivo tramo final de la temporada.

De esta forma, el Real Oviedo-SD Huesca superó además la asistencia de otros partidos de LaLiga Santander: Balaídos, el Estadio de Gran Canaria y El Sadar, donde tuvieron lugar los encuentros de la jornada 33 con 15.851, 16.007 y 14.964 espectadores, respectivamente.

¡Gracias por vuestro apoyo oviedistas!