Skip to main content
ES

El Real Oviedo, socio protector del Centro Asturiano de Madrid

El club estrechará de este modo sus relaciones con la extensa colonia astur residente en la capital de España y su provincia

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo ha pasado a ser socio protector del Centro Asturiano de Madrid, condición que le permitirá mantener un mayor contacto con los muchos asturianos residentes en la comunidad madrileña.

En su calidad de socio protector del Centro Asturiano de Madrid, el Real Oviedo dispondrá, con el fin de organizar diversas actividades sociales y deportivas, de las instalaciones que posee la entidad madrileña tanto en el centro de la capital de España, donde se encuentra su sede social, como en las afueras de la ciudad, donde posee la Quinta Asturias.

Fundado en 1881, el Centro Asturiano de Madrid, decano de las casas regionales españolas, aglutina gran parte de la actividad de la comunidad asturiana existente en la comunidad madrileña.

Mediante su nueva colaboración con el Centro Asturiano de Madrid, el Real Oviedo desea continuar estrechando lazos con todos los asturianos residentes fuera de nuestra comunidad.