Skip to main content
ES

El Real Oviedo se frenó en Albacete

El conjunto oviedista comenzó adelantándose en el marcador y pudo empatar en el Carlos Belmonte ante un conjunto local que ganó con dos golazos (2-1)

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo se frenó en el Carlos Belmonte, en un partido en el que los azules no supieron aprovechar su ventaja en el marcador para haber puntuado al menos, con méritos para ello.

La primera mitad fue defensiva para ambos conjuntos, sin prácticamente ocasiones de gol. Las más claras de los oviedistas llegaron de Verdés, en lanzamiento de córner, y de botas de Yeboah, que remató fuera.

En la segunda y con la entrada de Linares desde el banquillo, llegó el gol. Obra de Christian Fernández, en un lanzamiento de falta de botas de Rocha, el lateral remataba en el segundo palo para anotar el cero a uno a favor de los oviedistas. Apenas cinco minutos le duró la alegría al Real Oviedo, que vió como Vela se inventaba un potente disparo ante el que Juan Carlos nada podía hacer. Linares tuvo el uno a dos, con un remate de cabeza que se estrelló contra la escuadra. De nuevo, cinco minutos más tarde, y en una jugada muy similar con entrada por banda izquierda, Araujo volvió a rematar desde la frontal anotando el segundo y definitivo gol del encuentro. El Real Oviedo buscó el empate hasta el final, pero se marchó sin premio de Albacete.

El equipo volverá a los entrenamientos el miércoles, desde las 18:00 horas, en El Requexón.