Skip to main content
ES
OVIEDISTAS

El Real Oviedo se estrena en Giphy

El club ofrece a sus seguidores imágenes animadas para compartir en diferentes aplicaciones y redes sociales

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo está de estreno. Concretamente, en el de imágenes animadas para presumir de oviedismo vía WhatsApp o redes sociales, brindando a los oviedistas nuestros materiales interactivos para compartir en redes sociales.

Y es que la entidad ha inaugurado su cuenta oficial de marca en Giphy, el lugar de mayor relevancia a nivel mundial en lo que respecta a imágenes animadas: GIPHY.com. Una plataforma que se ha consolidado como la mayor biblioteca de gifs animados y en la que, una vez subidos los archivos en nuestra cuenta oficial y autorizados por Giphy, los gifs comienzan a estar disponibles para que todo usuario pueda compartirlos en las principales redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram, WhatsApp y muchas más.

En nuestra cuenta, recién estrenada, los oviedistas ya pueden encontrar animaciones, jugadores, jugadas, y los mejores complementos para decorar y teñir con oviedismo sus redes sociales. Este perfil recibirá nuevo material y animaciones que estamos seguros gustarán mucho a nuestros seguidores, al tiempo en el que vayamos mostrando dichos contenidos en los perfiles oficiales del club. 

En el "vídeo day" producido por el propio club previo al inicio de la temporada, los jugadores realizaron muchas de estas animaciones específicas para acompañar en el contenido online, tal y como están haciendo los grandes clubes europeos. 

Al igual que en el resto de nuestras redes sociales, el club logró el usuario @RealOviedo por consistencia de marca, pudiendo acceder al perfil oficial directamente en el siguiente enlace https://giphy.com/realoviedo.

¡Esperamos que os gusten!