ROV / NOTICIAS

El Oviedo Moderno se convierte en Real Oviedo Femenino

El club ovetense de fútbol femenino ha firmado un convenio con el Real Oviedo por el que adopta su marca durante la presente temporada

Volver

28/08/2017 18:05

El Real Oviedo y el Oviedo Moderno han rubricado un convenio de cara a la presente temporada, por el cual la entidad ovetense de fútbol femenino comienza el proceso de colaboración con el objetivo de formar parte de la estructura del club oviedista la siguiente campaña, y adopta desde este momento la marca "Real Oviedo". 

De esta manera, el Oviedo Moderno pasará a adoptar el nombre de "Real Oviedo Femenino" durante la temporada que arranca para el conjunto femenino el próximo domingo en el Díaz Vega, y lucirá la misma equipación oficial Adidas del primer equipo del Real Oviedo. 

Por el momento, y dentro del proceso de adaptación para pasar a formar parte definitivamente de la estructura del Real Oviedo, el conjunto de fútbol femenino lucirá su publicidad particular. En el convenio se recogen varios aspectos en los que el Real Oviedo prestará su soporte al conjunto femenino, que continuará entrenando y compitiendo en sus mismas instalaciones. 

ROV / ¡Ya a la venta!