Skip to main content
ES
CANTERA

El Infantil, subcampeón de la Dallas Cup

Tras adelantarse en el marcador, el equipo oviedista perdió (2-1) ante Tigres en la final sub-14 del torneo estadounidense

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo rubricó ayer el gran papel demostrado por los dos equipos, Juvenil e Infantil de la entidad, que desde el pasado 23 de marzo han participado en el torneo de fútbol internacional más antiguo y prestigioso de Estados Unidos, la Dr Pepper Dallas Cup. 

El equipo juvenil cayó eliminado en la fase de clasificación tras una victoria y dos derrotas ante CF Monterrey Rayados, EC Vitoria y Atlanta United, pero el conjunto Infantil llegó hasta la final tras clasificarse en semis en la tanda de penaltis. Ayer noche en España llegaba el gran momento para nuestros jóvenes jugadores. Se medían a Tigres en un gran escenario. Y el partido comenzó bien, adelantándose el Real Oviedo en los primeros compases del partido, en un gol obra de Pedro. Pero finalmente Tigres empató, y remontó, dejando al Real Oviedo con el premio del subcampeonato después de una fantástica imagen ofrecida por nuestros canteranos.

Ambos equipos regresan ahora a España para continuar con el tramo final de la liga regular, tras una gran experiencia en el primer torneo internacional de fútbol base en el que participa la entidad.