Skip to main content
ES

El gol oviedista de la temporada es... ¡de Mossa!

Con muchos votos recibidos durante estas dos semanas, el gol elegido por los oviedistas ha sido el (2-1) ante el Sporting de la Jornada 25

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Tras la conclusión de la temporada para el primer equipo, queríamos que los oviedistas votaran para elegir el mejor gol anotado por uno de nuestros jugadores durante la temporada.  

El Real Oviedo anotó un total de 54 goles durante las 42 jornadas de competición de la liga 2017/18, y los autores de esos goles fueron 14 futbolistas. De entre nuestra selección de los favoritos, y los propios goles que habéis votado en las redes sociales durante estas dos semanas, el elegido ha sido el (2-1) anotado por Mossa en la Jornada 25 ante el Sporting de Gijón.

Entre todos los participantes en la votación del #GolOviedista1718 se sorteaba una camiseta oficial de la temporada, igual que la elástica que lucía en este caso Mossa al anotar el gol ganador. El aficionado que ha participado con su voto y ha resultado en nuestro sorteo ganador de dicha camiseta es @Javiervillares  , accionista de la entidad residente en Suiza que se desplazó al Carlos Tartiere para presenciar en directo ese partido. ¡Enhorabuena, Javier! 

Este ha sido el #GolOviedista1718

Jornada 25. Mossa