Skip to main content
ES
CANTERA

El filial gana en "la jaula"

Los de Javi Rozada, que plantearon un partido muy serio y competido, se impusieron por 0-3 con goles de Borja, Ernesto y Rober

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo Vetusta visitó este sábado Gobela para medirse al Arenas Club de Getxo, en un partido que acabó con el resultado de 0-3 para los intereses oviedistas.

Los azules,que dominaron el choque de principio a fin, viajaron al País Vasco con la clara intención de sumar los tres puntos para seguir en lo alto de la tabla y así lo demostraron en los primeros minutos con un tiro de Marcelo que se estrelló en el partido. Esta acción fue la carta de presentación de un Vetusta que, con dos cambios respecto a su último encuentro en casa, tuvieron de su lado el juego y las acciones de peligro. Aprovechando el toque de balón de los jugadores del centro del campo y la efectividad de sus hombres de ataque, el Real Oviedo Vetusta comenzó a realizar una presión alta que llevó al Arenas Club a precipitarse y cometer errores en la salida de balón. En el minuto 31, Rober brindó un pase a Borja que, tras realziar un par de quiebros sobre su par, colocó el balón en el fondo de la red. Con el 0-1 se llegó al descanso. En la continuación, los de Javi Rozada salieron más metidos al partido y consiguieron ampliar la ventaja en el luminoso gracias a los goles de Ernesto y Rober. El primero de estos tantos se produjo tras una gran acción de Lucas por banda que el andaluz remató en el segundo palo con un gran testarazo. Un minuto después, Rober culminó una gran acción individual y colocó el 0-3 final. Con este resultado el filial pudo ampliar el marcador, pero no logró materializar las acciones de las que dispuso.

De esta forma, el Real Oviedo Vetusta suma tres nuevos puntos y se coloca tercero en la clasificación. El filial recibirá la próxima jornada al Izarra.