Skip to main content
ES
OVIEDISTAS

El día más feliz de Pablo en el Carlos Tartiere

Néstor Susaeta, cómplice de la sorpresa para un joven seguidor azul que se rompía el brazo en el partido frente al Prebenjamín A del Real Oviedo

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Este sábado, 1 de octubre, tenía lugar el encuentro que enfrentaba a los Prebenjamínes del Real Oviedo y CD Vallobín en el Polideportivo de Colloto, en el que el conjunto oviedista se imponía por 6-1.

En un lance del encuentro tenía lugar la lesión de Pablo, jugador del Vallobín, abonado del Real Oviedo y gran seguidor de Néstor Susaeta, en la que se fracturaba el húmero y el radio, y por la que tendrá que estar alejado de los terrenos de juego varias semanas.

Esta noticia llegaba a los oídos de nuestro jugador, Néstor Susaeta, quién no dudo en volver a mostrar su cara más solidaria y darle una sorpresa a este gran seguidor azul.

En la previa del partido contra el CD Numancia, el eibarrés se acercó hasta la Tribuna Herrerita, dónde tiene su localidad Pablo, para mostrarle su cariño, apoyarle en estos momentos y regalarle su camiseta. El joven seguidor azul no pudo contener la emoción al ver a su ídolo, al que sigue desde hace años y por el que siente devoción.

De esta manera, Néstor Susaeta, al igual que todos nuestros jugadores cada vez que se les requiere para una acción solidaria, vuelve a demostrar su faceta más humana, apoyando a Pablo en estos momentos complicados para él.