Skip to main content
ES
CLUB

El curso de entrenador pasa por el Tartiere

Varios jugadores del primer equipo y personal de las categorías inferiores toman parte en el mismo

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La sala de prensa del Carlos Tartiere acogió en la tarde de ayer la primera sesión del curso de entrenadores, Nivel 1º, en el que están participando jugadores de la primera plantilla, el filial y personal de las categorías inferiores.

Con una duración de cuatro meses, la actividad, que se imparte en tres sesiones semanales de cuatro horas cada una, está orientada a aquellas personas que quieren aumentar sus conocimientos en materia de gestión de grupos deportivos e iniciarse en el mundo de los banquillos.

De esta manera, varios jugadores de la primera plantilla y el filial, como por ejemplo Alfonso Herrero, han comenzado a recibir las diferentes materias que se imparten en cada sesión, así como numerosos técnicos de la cantera, que han aprovechado la oportunidad para adquirir nuevos conocimientos.

Mediante esta iniciativa, organizada por la Federación Asturiana de Fútbol con la colaboración del Real Oviedo, la entidad azul continúa su implicación en la formación y el desarrollo de los técnicos de categorías inferiores para ofrecer el mejor desarrollo de los jugadores de la cantera.