Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Edu Bedia: "Estamos asimilando muy bien los conceptos"

El centrocampista se muestra feliz por sus buenas sensaciones en una pretemporada en la que ha superado sus molestias, que le permiten "pensar solo en el fútbol"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El centrocampista del Real Oviedo Edu Bedia ha pasado esta mañana por sala de prensa, tras la primera de las dos sesiones de entrenamiento del día, en El Requexón.

El cántabro se ha mostrado con buenas sensaciones en estas primeras semanas de pretemporada, y a pesar de que "está siendo mucha carga" recuerda que "es lo que toca" y además agradece "estar llevándola muy bien". 

Y es que Edu Bedia se empleaba a fondo estas vacaciones con un objetivo que ha conseguido. "Me sorprende a mí mismo. Trabajé todas las vacaciones pero tenia algo de miedo, de cómo iba a aguantar. Empecé a entrenar, no tenía molestias. En los partidos acabo bastante bien, y estoy muy contento por eso. Llevaba mucho tiempo con molestias, teniendo que parar cada poco, y ver que llegas a entrar ya no quiero pasar ni por la clínica, eso te libera muchísimo de cabeza, y puedo pensar solo en el fútbol".

El centrocampista agradece además los entrenamientos que está diseñando el cuerpo técnico, con Fernando Hierro a la cabeza, y la idea de juego. "Como más cómodo me encuentro es con el control del balón. Estamos para lo que pidan, estamos muy contentos, asimilando conceptos nuevos. Aún nos queda mucho por mejorar, y estamos asimilándolo muy bien. A seguir trabajando".

Sobre lo que le pide específicamente Fernando Hierro, Edu Bedia explica que "el principal objetivo es ser protagonistas en el partido, tener la posesión de balón y robar lo antes posible cuando se pierda". 

Finalmente, sobre la cantidad de efectivos en su posición, el cántabro entiende que "tiene que ser una posición en la que debe ser caro jugar. Cuanta más competencia haya es mejor para el equipo. Tenemos que pensar en nosotros, prepararnos lo mejor posible, y pensar en el partido ante el Real Valladolid", sentencia.