ROV / NOTICIAS

Duelo de altura en El Requexón

Mañana en El Requexón juega el líder, en un duelo por la lucha para el ascenso ante un rival directo, el PM Friol CD Lugo, tercero en la tabla.

Volver

27/10/2018 11:09

El conjunto dirigido por Pedro Arboleya llega al choque cargado de moral tras logar el pasado fin de semana sumar tres puntos más ante la Atl. Matamá (2-3) en encuentro muy emocionante que, con sufrimiento, trabajo y tesón sirvió para mantener una semana más el liderato gracias a un gol de María Cienfuegos.

Cargadas de moral también tras conocer la noticia durante la semana la convocatoria de nuestra centrocampista la oventese María Méndez para disputar con la Selección Española el Mundial Sub17 de Uruguay que se disputará el próximo mes de noviembre. Sin duda, le deseamos mucha suerte y que las Campeonas de Europa puedan ofrecernos muchas alegrías en la cita mundialista.

Volvemos al Requexón. No lo hacíamos desde la victoria en el derbi de las de Arboleya por (5-2).Y estamos de vuelta para un choque de altura: Primeras frente terceras. Cuatro puntos separan a ambos conjuntos en la clasificación y ni asturianas ni gallegas conocen la derrota en lo que llevamos de campeonato.

Además las albivermellas son el único conjunto que ha logrado restar algún punto al segundo en la clasificación el RC Deportivo y precisamente a domicilio (2-2) prueba del potencial del equipo gallego.

Con todo el encuentro se antoja que sea un punto de inflexión ya que una victoria azul serviría para alejar a un rival directo a siete puntos en la tabla y es por eso que desde el ROF se ha realizado diferentes llamamientos a la afición para apoyar al equipo.

El partido se disputará mañana domingo a las 11:30 horas en El Requexón. Como es habitual las entradas para los socios del Real Oviedo será gratuita hasta completar el aforo y el precio para el público general será de 6,00€. Te esperamos.