Skip to main content
ES

Dos no fueron suficientes

Saúl Berjón rubricó los dos tantos ante un Rayo Vallecano que demostró máxima eficacia para llevarse los tres puntos del Carlos Tartiere

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo no pudo brindarle un triunfo a su afición en el estreno de liga en el Carlos Tartiere. El conjunto oviedista terminó perdiendo un partido que se le puso pronto de cara, en una primera jornada en la que la afición no quiso perderse el debut de los suyos en el estadio ovetense.

Los primeros minutos, tras el recuerdo a las víctimas de los atentados de Barcelona y Cambrils, y de los abonados y ex jugadores del Real Oviedo fallecidos, fueron para los locales. Varios córners y acercamientos a la portería de Alberto, que terminaban sin premio para los azules, hasta el gol de Saúl. Un potente disparo, escorado a la izquierda, se colaba cruzado en la meta del conjunto madrileño y ponía el uno a cero en el marcador. Poco duró la alegría en el Tartiere, porque a los pocos minutos el Rayo Vallecano lograba en empate, en jugada a balón parado. Verdés tuvo la más clara, en un remate de cabeza que no acertó a alcanzar a la salida de un córner, y el conjunto madrileño respondía con el segundo antes del descanso.

Comenzaba la segunda parte con el Real Oviedo buscando el empate, y Toché no alcanzaba a rematar un buen centro de Saúl Berjón desde la izquierda. Llegó entonces el tercer gol del Rayo Vallecano, Anquela movió banquillo para cambiar el sistema y buscar profundidad por bandas, con una defensa de tres y Mossa y Johannesson en los laterales. Alberto intervino para despejar un buen remate de Linares, y llegó el segundo de Saúl Berjón, en una buena jugada individual, a pase en largo de Hidi, que rubricó batiendo a Alberto en un mano a mano ante el meta del conjunto madrileño. Linares tuvo la última más clara, que se estrelló en el larguero, y el Real Oviedo buscó el empate hasta el noventa sin encontrar premio.

Primera derrota de la temporada, con el equipo regresando a los entrenamientos el martes a las 10:00 horas en El Requexón.