Skip to main content
ES

Dolorosa derrota en Córdoba

El Real Oviedo perdió (4-2) en el Nuevo Arcángel despidiéndose de sus opciones de play off de ascenso

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo encajó una dolorosa derrota en el Nuevo Arcángel en un partido que deja al conjunto oviedista a cinco puntos del play off de ascenso con dos jornadas por disputarse, convirtiéndolo en casi imposible su clasificación a pesar de las opciones matemáticas.

No había transcurrido ni un minuto de partido y el conjunto oviedista encajó el primer gol del partido. Sin reacción por parte oviedista a pesar de un acercamiento de Toché, llegó el segundo gol del Córdoba a los diez minutos de encuentro. Llegaba entonces la acción del penalty sobre Christian Fernández, que el pichichi oviedista lanzó desde los once metros, pero atajó el meta local. El Real Oviedo tuvo la opción de meterse en el partido, pero no la aprovechó y el Córdoba anotó el tercero antes del descanso para dejar sentenciado el encuentro. Un remate de Nando se estrelló en el larguero al borde del final de la primera mitad.

En la segunda Hierro le dió entrada a Saúl Berjón en lugar de Torró, y fue precisamente Saúl quien tuvo un disparo lejano que atrapó el portero local. El Córdoba respondió con el cuatro a cero, y con la entrada de Linares llegó el primero para los azules, obra de Saúl. Ya en tiempo de añadido, Linares transformó un nuevo penalty poniendo el cuatro a dos definitivo.