Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Dolorosa derrota en Alcorcón

El Real Oviedo fue incapaz de remontar el marcador en contra (5-1) en un partido en el que no mostró su identidad

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La AD Alcorcón sacó la peor versión del Real Oviedo en Santo Domingo. El conjunto madrileño le pasó por encima al equipo oviedista en un mal partido de los azules, que no fueron capaces a remontar un marcador que pronto se les puso cuesta arriba.

Con un único cambio en el once con respecto al del pasado fin de semana ante el Levante, Varela sustituía a Christian en el lateral izquierdo, y los primeros compases del partido transcurrieron si acercamiento de ninguno de los dos conjuntos. Fue en la primera llegada cuando David Navarro adelantaba en el marcador a los locales, que poco después pondrían a prueba a Juan Carlos, sin reacción en ataque por parte de los azules que no lograron crear peligro en los primeros cuarenta y cinco minutos. Toribio anotaba, en lanzamiento directo de falta, el segundo para el Alcorcón antes del descanso.

Fernando Hierro buscó la reacción de los suyos con dos cambios al descanso. Toché y Nando ocupaban el lugar de Fernández y Linares, y el Real Oviedo cambiaba su esquema con una defensa de tres y buscando mayor juego por bandas y más presencia entre líneas, pero sin resultado. El tercer gol del Alcorcón llegaría de botas de David Rodríguez, con un Resal Oviedo que trataba de adelantar su posición sobre el terreno de juego. De nuevo David Navarro se aprovechaba de un fallo de los oviedistas para anotar el cuarto, y el Real Oviedo se encontraba en la siguiente jugada con su único gol del partido, obra de Pereira. Aún quedaban minutos, pero los disparos de David Rocha desde la frontal, o los lanzamientos de esquina, no encontraron puerta de nuevo. Con el conjunto oviedista ya tocado llegó el quinto y definitivo gol de los locales, obra de Óscar Plano.

Una derrota lejos del Carlos Tartiere ante 700 oviedistas  desplazados en Santo Domingo, que despidieron al equipo con aplausos.