Skip to main content
ES

Héctor Font, octavo fichaje del Real Oviedo

El Real Oviedo ha llegado a un acuerdo para hacerse con los servicios del mediapunta Héctor Font hasta junio de 2015, con opción de ampliar el c...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo ha llegado a un acuerdo para hacerse con los servicios del mediapunta Héctor Font hasta junio de 2015, con opción de ampliar el contrato durante un año más en función de unos determinados objetivos. El futbolista procede del Hércules Club de Fútbol, con el que participó en dieciséis partidos del pasado campeonato de Liga de Segunda División.

Héctor Font Romero nació en Villarreal el 15 de junio de 1984 y se formó en las categorías inferiores del Villarreal Club de Fútbol, club en el que llegó a militar durante tres temporadas en su primer equipo, disputando una edición de la Liga de Campeones. Posteriormente jugó tres campañas en Primera División con el Osasuna y una con el Real Valladolid. En el verano de 2010 se enroló en el Xerez, ya en Segunda División, para a continuación pasar por el Recreativo de Huelva, Cartagena, Lugo y Hércules, del que procede. Además fue internacional sub-21.

El nuevo futbolista azul actúa principalmente como mediapunta y destaca por su calidad técnica y visión de juego.

Con su fichaje, Héctor Font se convierte en la octava incorporación del Real Oviedo para la temporada 2014/15, tras las ya conocidas de los guardametas Esteban y Gorka, de los defensas Nacho López, Sergio Sánchez y Dani Bautista, del centrocampista Borja Valle y del delantero Linares.

Héctor Font será presentado como nuevo jugador del Real Oviedo el martes a las 13.00 horas en la sala de prensa del estadio Carlos Tartiere.