Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Diegui: "No hacemos cuentas"

Ante el choque en León, el lateral reconoce que "es la cita más importante de la temporada", y asegura que "solo vale lo que hagamos en ese partido"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El lateral del Real Oviedo Diegui Johannesson, ha comparecido en la sala de prensa de El Requexón.

Tras el encuentro del pasado fin de semana ante el Sevilla Atlético, el asturiano reconoce que “era una victoria importante. Estamos bien, trabajamos de cara a la gran final de este fin de semana”.
Precisamente, sobre el próximo partido en el Reino de León, Diegui entiende que “es una cita muy importante, la más importante de la temporada. Ellos están con necesidades para salvarse y creo que va a estar muy competido”.

Preguntado acerca de la circunstancia de que el Huesca visite el Tartiere en la última jornada ascendido a la Liga Santander, el lateral azul cree que “todos los equipos compiten y el Huesca saldrá igual, pero en el vestuario no hacemos cuentas. El míster solo nos trasmite que vale lo que hagamos en León. El Huesca tiene buenos jugadores y un equipo muy bien trabajado. Me gustaron mucho en la ida, son competitivos y lo demostraron con el ascenso”.

Finalmente, en cuanto al mensaje que le lanza a la afición de cara al partido del próximo fin de semana en León, Diegui afirma que “tienen que estar ilusionados, nosotros lo vamos a dar todo y esperamos conseguir una victoria para brindársela”.