Skip to main content
ES
CANTERA

Destino Lezama

El filial carbayón se medirá este fin de semana al Bilbao Athletic y buscará sumar de tres para continuar en la zona alta de la tabla

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La jornada 25 en el Grupo II de Segunda B lleva al Real Oviedo Vetusta hasta Bilbao para medirse mañana, desde las 16:00 horas, al Bilbao Athletic en Lezama.

Los oviedistas, que el pasado fin de semana cosecharon un punto ante el Real Unión, visitan una de las canteras más afamadas de España con el convencimiento y la intención de conseguir los tres puntos, como pasara en la primera vuelta en El Requexón. Los de Javi Rozada, que para este partido recuperan a Borja Sánchez, buscarán realizar su juego asociativo, de control del balón, para doblegar a un conjunto bilbaíno, noveno en la clasificación, que atesora dos victorias y tres derrotas en sus últimos cinco encuentros.

Tras el entrenamiento de esta mañana, Javier Rozada ha ofrecido la lista de convocados formada por: Gorka, Lucas, Jero, Lobato, Lucas, José Martínez, Andoni, Jorge Mier, Jimmy, Pinin, Edu Cortina, Marcelo, Roberto, Borja, Sandoval, Ernesto, Steven e Isma.

El partido estará dirigido por el colegiado balear Pedro Sureda Cuenca.