Skip to main content
ES

Descanso en la primera plantilla

La plantilla del primer equipo del Real Oviedo disfruta hoy, martes 8 de noviembre, de descanso, a la espera de incorporarse mañana nuevamente a los ...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La plantilla del primer equipo del Real Oviedo disfruta hoy, martes 8 de noviembre, de descanso, a la espera de incorporarse mañana nuevamente a los entrenamientos y disputar por la tarde, a partir de las seis y media, un partido ante la Selección Asturiana de Copa de Regiones UEFA en el Requexón.

Pero la jornada está marcada por el Homenaje que se tributará a Armando Barbón con motivo del segundo aniversario de su fallecimiento. A las seis y media de la tarde, se descubrirá en la esquina noreste del Estadio Carlos Tartiere, la zona donde se situa Symmachiarii, una escultura de homenaje al jugador realizada por la escultora Encarna Díaz, acto en el que estarán presentes los familiares de Armando, el Ayuntamiento de la ciudad, la Asociación de Peñas, la Asociación de Veteranos, la Federación de Fútbol del Principado de Asturias, representantes de la prensa deportiva y el Real Oviedo, con jugadores, técnicos y directivos.