Skip to main content
ES

Desafiando al destino

Christian Fernández anota, en un frío Tartiere, el gol (1-0) que le da vida al Real Oviedo para luchar por el play off hasta la última jornada

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo llegará con vida y posibilidades de pelear el play off de ascenso a la última jornada gracias a la victoria de esta tarde ante el Sevilla Atlético en un Carlos Tartiere con una entrada muy baja, que por momentos mostró su enfado con el equipo por la racha negativa de resultados de las últimas jornadas.

Fernando Hierro apostó por darle entrada a Saúl Berjón y Miguel Linares en un once titular que percibió el enfado de buena parte de la grada tanto en el calentamiento, como en el inicio del partido. El Real Oviedo controló el partido sin acercamientos del filial sevillista y con dos oportunidades de botas de Miguel Linares y un disparo de Lucas Torró antes del gol. Un centro de Christian Fernández se envenenó y terminó convirtiéndose en el único gol de un partido en el que el Real Oviedo gozó de numerosas ocasiones más para haber ampliado su ventaja en el marcador. La tuvo de nuevo, en la segunda mitad, Linares, en un mano a mano ante Ondoa que picó y envió fuera. Lucas Torró puso de nuevo a prueba al meta del Sevilla Atlético con un potente disparo desde fuera del área que atrapó en dos tiempos. De nuevo Linares pudo haber ampliado la renta, tras un buen centro de Johanneson que controló en el área, girando sobre sí mismo, pero chocando de nuevo con el meta sevillista. Toché gozó de una más, con un disparo raso que atrapó Ondoa. En la siguiente, y sin trabajo para Juan Carlos, Linares remató en el área y la defensa envió a córner. A continuación sería Susaeta el que lo intentaría con un potente disparo que atajó el portero del filial sevillista. Las dos últimas las tuvieron Toché, cabeceando un centro de Christian Fernández desde la izquierda, y Nando, que remató alto un balón en la frontal, tras pase de Carlitos.

De esta manera el Real Oviedo llega con opciones, aunque muy complicadas, a la última jornada para luchar por la plaza de play off de ascenso.