Skip to main content
ES

Derrota y malas sensaciones

El Real Oviedo se fue de vacío de Los Cármenes en un mal partido del conjunto oviedista

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Era el tercer encuentro en menos de una semana, y tras dos empates, el Real Oviedo quería una victoria. Anquela repitió el mismo once titular que el pasado miércoles en el Carlos Tartiere, con la única modificación de Valentini en lugar de Verdés, y el regreso de Christian Fdez tras cumplir sanción.

No habían transcurrido tres minutos cuando la mala suerte se cebó con el equipo de Juan Antonio Anquela. Christian Fdez anotaba en propia puerta el primer gol del partido, y el Granada se ponía por delante desde el comienzo. El Real Oviedo controló los primeros cuarenta y cinco minutos, con el conjunto local sin emplearse a fondo en ataque. Los acercamientos del conjunto oviedista a la meta de Javi Varas fueron principalmente a balón parado, y en un remate de Toché en el primer palo que el meta atajó en línea de gol. 

Tras el descanso, el Granada volvió a dar otro golpe de efecto con el dos a cero que resultaría definitivo. Quedaba mucho partido, pero el Real Oviedo fue incapaz de remontar a pesar del doble cambio inmediato que Anquela introdujo desde el banquillo, con Linares y Johanneson entrando de refresco. El Granada tuvo opciones de haber ampliado su ventaja, y Juan Carlos envió a córner un mano a mano que podía haber sido el tercero. Javi Varas atajó en dos ocasiones antes del final, y el partido terminó con una victoria local en el primer encuentro de la temporada en el que el Real Oviedo fue incapaz de hacer gol.