Skip to main content
ES

Derrota en Sevilla

Toché y Linares anotaron los goles del conjunto oviedista en un partido que se enterró con el 3-0 de ventaja para el Sevilla Atlético al descanso

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo enterró prácticamente sus opciones de sacar algo positivo de su visita al Sánchez Pizjuán en una primera mitad en la que se encajaron tres goles y en la que no se mostraron prácticamente acercamientos en ataque. Un disparo de Jorge Ortiz escorado a la izquierda del borde del área, y pocas llegadas de un Sevilla Atlético que anotó el primero desde los once metros, el segundo aprovechando la mala fortuna de Héctor Verdés al tratar de despejar un balón raso, y el tercero en una contra en posible fuera de juego.

En la segunda, con una amplia ventaja para los locales, y con la entrada de Saúl Berjón y Toché en el descanso en lugar de David Rocha y Jorge Ortiz, el Real Oviedo se sacudió y se convirtió en un equipo con llegadas y ocasiones que primero Toché y después Susaeta no materializaron. La más clara la protagonizó el ariete murciano, tras una buena jugada entre Saúl Berjón y Linares, que se la dejó de cara para que Toché rematara en el área, pero envió fuera. Pocos minutos después, y en forma de penalty, el ariete oviedista sí que transformaba recortando distancias, pero el Sevilla Atlético respondió con el cuarto. Susaeta probó suerte con un disparo raso, y el filial andaluz contestó con el quinto. Toché y Linares firmaron los dos últimos goles oviedistas, en un partido que el Real Oviedo se dejó sentenciar en la primera mitad. 

El equipo regresará mañana a Asturias, y reanudará los entrenamientos el martes, a las 10:30 horas, en El Requexón.