Skip to main content
ES

Derrota en Santo Domingo

El Real Oviedo cae ante el Alcorcón en un partido en el que los oviedistas tuvieron posesión y ocasiones, pero no se encontraron con el gol

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo no logró romper su particular maleficio con el campo de Santo Domingo, aunque hizo méritos para haberlo conseguido.

Con dos cambios en el once con respecto al del pasado domingo, la entrada de Alanís y de Tejera por Mossa y Boateng, el Real Oviedo salió enchufado desde los primeros compases del partido. Con centros desde la banda, o en jugada a balón parado, el conjunto oviedista se acercaba en el arranque del partido a la meta de Dani Jiménez. La más clara fue de Joselu, en una contra, y cruzando su disparo ante tres defensas y el meta local, pero se marchó rozando el segundo palo. Llegó entonces la lesión de Alanís, que pidió el cambio en el minuto 16 de partido. Mossa ocupaba el lateral y Christian movía su posición al centro de la defensa. Alfonso intervenía entonces para atrapar un mano a mano ante Juan Muñoz, y llegaba el gol del Alcorcón en un potente disparo de Dorca, que firmaba el uno a cero. Le costó reaccionar al Real Oviedo hasta el descanso.

En la segunda volvía a salir mejor el conjunto oviedista, y suyas eran tres ocasiones claras en los primeros compases tras la reanudación. Un lanzamiento directo de falta, botada por Saúl Berjón, buscaba la escuadra pero Dani Jiménez desvió a córner. Christian Fdez remataba ese saque de esquina pero de nuevo se topaba con el meta local. A continuación probaba suerte Saúl Berjón, en carrera, rematando desviado. Y llegaba el segundo de los locales. Tras una falta muy discutida por el equipo de Anquela, Juan Muñoz anotaba por la escuadra en lanzamiento directo el segundo para el Alcorcón. Entraron Aarón e Ibra en el Real Oviedo, y el conunto oviedista no cesó en el intento de recortar distancias. Joselu anotaba el dos a uno pero era anulado y decretado saque de puerta cuando el balón no había traspasado la línea de fondo. Así se llegó al final del partido y el Real Oviedo regresó de vacío a Asturias.

El próximo entrenamiento será el martes, a las 18:00 horas, en El Requexón.