Skip to main content
ES
CANTERA

Derrota en Ganzábal

El filial, que se mantiene en los puestos altos de la tabla pese a la derrota, cae por 1-0 ante el conjunto langreano

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Ganzábal acogió esta mañana el encuentro, correspondiente a la jornada 21 en Segunda División B, que enfrentó al Real Oviedo Vetusta y al Unión Popular de Langreo y que terminó con el resultado de 1-0 a favor de los locales.

El filial carbayón saltó sobre el césped de Ganzábal con la clara intención de sumar los tres puntos, practicando su fútbol de tener la posesión y aprovechándose de la pegada de sus hombres de ataque. En la primera mitad, de dominio alterno y con las ocasiones más claras del lado azul, los ovetenses estuvieron muy serios en defensa y llevaron el peso del partido, generando todo el peligro sobre la meta local. Con el resultado de 0-0 se llegó al descanso. En la continuación, la tónica siguió siendo la misma, hasta que en el minuto 71 los locales se pusieron por delante con un gol de jugada ensayada. El filial buscó el empate, pero la defensa y el portero rival impidieron que se materializara.

El Real Oviedo Vetusta tendrá una nueva oportunidad de sumar los tres puntos el próximo domingo ante el Sporting B. El encuentro se disputará desde las 17:00 horas en el Carlos Tartiere.