Skip to main content
ES

Derrota en el Tartiere

El Real Oviedo perdió por la mínima (0-1) en un partido en el que el equipo no logró materializar ninguno de sus acercamientos en ataque

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La AD Alcorcón se llevó un triunfo del Carlos Tartiere, por la mínima, de una tarde extraña en el estadio ovetense. La ausencia de Susaeta obligó a Fernando Hierro a retocar el equipo, repitiendo la apuesta de Rocha en banda y alineando a Linares junto a Toché en punta.

El Alcorcón salió con más fuerza en la primera mitad, en la que tampoco creó demasiado en ataque. El Real Oviedo se hizo con el control del balón con el paso de los minutos, pero no fue hasta pasada la media hora de partido cuando llegaba la ocasión más clara. Toché remataba cruzado, a pase de Linares, pero Dimitrovic detenía el disparo en el área. Apretó el Real Oviedo en los compases finales previos al descanso, con otra oportunidad para Toché, que no logró materializar en el área a pase de Jon Erice. Con un derechazo de Rocha estrellándose en el poste se llegó al descanso.

En la segunda mitad fue de nuevo David Rocha quien lo intentó primero con un disparo desde la frontal que se marchó desviado. El siguiente remate sería de Toché, cabeceando un centro de Erice que de nuevo se marchó fuera. La defensa alfarera envió a córner un remate franco de Linares, que iba directo a gol, y Fernando Hierro buscó más pólvora en ataque dándole entrada a Michu y Nando en detrimento de Rocha y Linares. Fue entonces cuando el Real Oviedo encajó el único gol del partido, obra de Álvaro Giménez, que le daría el triunfo al Alcorcón. El Real Oviedo tuvo desde entonces el total control del balón, pero sin acierto en ataque. El potente remate de Michu, buscando el larguero, se marchó a córner, y a pesar de que el conjunto oviedista acució en ataque hasta el final, fue incapaz de lograr el empate.

El próximo entrenamiento será mañana, a las 10:30 horas, en El Requexón.