Skip to main content
ES

Derrota contundente en El Alcoraz

El Real Oviedo encaja cuatro goles ante una SD Huesca que sentenció el partido en la primera mitad, y gestionó su ventaja con superioridad numérica en la segunda

Al Real Oviedo no le salió nada en El Alcoraz. El equipo encajó una contundente derrota ante la SD Huesca que corta la positiva racha lograda en las últimas jornadas.

Con dos cambios en el once titular, el obligado de Óscar Gil por la sanción de Verdés, y la entrada de Michu por Jon Erice, el Real Oviedo tuvo su primer acercamiento en una falta cercana a la frontal, que Susaeta lanzó sin encontrar rematador. Juan Carlos intervino con una buena estirada, unos minutos más tarde, para despejar un balón en el que Susaeta estuvo atento para mandar fuera el rechace. Poco después llegaba el primer gol del Huesca, en una falta que lanzó David Ferreiro directa a portería. Siete minutos más tarde era Melero quien firmaba el segundo para el conjunto local, y antes del descanso llegaba el tercero para el Huesca. 

La segunda parte comenzó con la expulsión de Óscar Gil, por segunda amarilla. Hierro movió rápido banquillo para darle entrada a Jon Erice en lugar de Linares, y el Real Oviedo aumentó la posesión de balón pero sin claridad en ataque. El Huesca supo gestionar su gran ventaja en el marcador, y al conjunto oviedista no le salió nada, tampoco con la entrada de Pereira y Ortiz para reforzar el ataque. Con el Real Oviedo volcado en ataque llegaba el cuarto del Huesca, en una contra que materializaba Ferreiro.

El Real Oviedo regresa a Oviedo en autobús, y reanudará los entrenamientos el lunes, desde las 10:30 horas, en El Requexón.