Skip to main content
ES

Decepción en Soria

El Real Oviedo encaja una derrota contundente ante un buen Numancia en Los Pajaritos

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo encajó una dolorosa y contundente derrota en Los Pajaritos, en un partido en el que el conjunto oviedista se vió superado por completo por un buen Numancia, que encarriló el encuentro en la primera mitad y sentenció en la segunda.

Anquela introdujo tres cambios en el once, manteniendo el sistema. Verdés por el sancionado Forlín, Johannesson por Cotugno en el lateral y Mossa en banda izquierda, con Saúl en la media punta. Los primeros minutos fueron de ida y vuelta con ocasiones para ambos conjuntos. La más clara fue en un lanzamiento directo de falta, de Saúl Berjón, que Aitor Fdez despejó a córner. Llegaba el Real Oviedo, pero no creaba demasiado peligro en la meta del conjunto soriano, y Alfonso intervenía con una gran parada en la más clara del Numancia. Llegó entonces el gol de los locales, obra de Guillermo, cabeceando un centro de Pablo Valcarce. A los cinco minutos era precisamente Valcarce quien anotaba el dos a cero para los locales, dejando al conjunto oviedista noqueado antes del descanso.

En la segunda sentenció el Numancia en el 53, con el tres a cero que resultaría definitivo, obra de Pablo Valcarce, en jugada a balón parado y tras varios rechaces de la defensa oviedista. Anquela le dió entrada a Linares, Fabbrini y Yeboah, pero tampoco así encontró reacción ni gol.

Una dura derrota, ante medio millar de oviedistas desplazados, que deja al Real Oviedo una semana más fuera de los puestos de play off de ascenso. El equipo reanudará mañana los entrenamientos, desde las 10:30 horas, en El Requexón.